Tazones magicos y tazas con foto

Tazones mágicos que cambian de color al tener líquido caliente como té o café con tus fotos favoritas y diseños divertidos; disponibles en color negro, rojo o azul que se tornan blancos con la alta temperatura revelando tu foto o diseño por completo a la hora de usarlos. Ofrecemos además taza o tazones con tus fotos y diseños personalizados de rápida entrega y full color. Los tazones mágicos pueden ser con tu diseño o fotografía favorito y también tenemos opción de tazones con varias fotos o diseños personalizados con foto y texto.

Ideales para regalos o para tener tus imágenes favoritas en un objeto útil y de uso diario. Con sistema de sublimación o impresión mediante transferencia térmica que garantiza colores vivos y larga duración. Para estampar con su foto, es uno de los mejores productos de venta en la industria de foto productos. Ideal para promoción, regalos, recuerdos personales, obras de arte, y muchos más.  Nuestras tazas y tazones mágicos son de calidad premium lo cual garantiza excelentes acabados de cada pieza así como duración del asa o mango, el tazón ha sido fabricado con los más altos estándares de calidad y recubierto con el mejor polímero del mercado, el cual permite la más alta durabilidad de sus imágenes impresas. Puedes también pedirlos con Collage de varias fotos sin costo adicional* o con logos, gráficos e imágenes de tu preferencias así como agregar dedicatorias, texto y nombres.

Tazones mágicos

Los tazones mágicos a primera vista estos parecen un tazón negro estándar, pero al agregar líquido caliente sus imágenes impresas cobraran vida con perfecta claridad, puede solicitarlos en estampado estándar el cual es foto o diseño en la taza que será color negro y se mostrará al agregar liquido caliente, también tenemos ediciones limitadas (consulte stock) de color azul la cual a diferencia del tazón negro oculta la impresión en un 70%, es ideal para diseños coloridos de tonos azules o full color. En esta modalidad tenemos además diversos productos para regalo listos que puede adquirir en nuestra oficina o comprar en línea y enviamos a todo Chile.

Precios y pedidos

Disponemos de varios tipos de tazas o tazones.

  • Tazón Mágico: Tazón negro que cambia de color mostrando la imagen impresa con temperatura caliente.
    Tamaño: 9.4cm alto x 8.1cm. Disponible en color negro tanto a pedido vía internet como presencial (siempre tenemos stock)
    Precio por unidad desde $6.000
  • Tazón Blanco y tazón empavonado: Tazón blanco o semi transparente con imagen impresa.
    Tamaño: 9.4cm alto x 8.1cm dia se entrega en caja individual
    Precio por unidad desde $4.000
  • Tazón de color: Tazón blanco con interior y mango de color y tazones colores vintage con area imprimible. Disponibilidad limitada (siempre consulte stock)
    Tamaño: 9.4cm alto x 8.1cm dia se entrega en caja individual
    Precio por unidad desde $5.000 
  • Tazones tipo collage (3 a 5 fotos + texto): Tazones blanco, mágicos y otros. Carga tus fotos favoritas y creamos un hermoso collage que cuente tus historias y recuerdos.
  • Tamaño: 9.4cm alto x 8.1cm dia

Compra tu tazon