Las impresiones y ampliaciones de fotografías se han vuelto bastante comunes, para realizar regalos y enmarcar momentos preciados en un tamaño más grande que las fotografías o retratos tradicionales. Por eso tenemos este servicio para ti, las mejores ampliaciones de fotografías con impresiones en formato de gran tamaño. Ofrecemos la impresión de fotografías en la mejor calidad y resolución posible. En muchos estudios de fotografía no te permiten imprimir, sino son tomadas allí. Nosotros tenemos disponible las fotos tipo estudio, aunque también nos puedes hacer llegar las fotografías que desees imprimir y lo hacemos con gusto, recibimos a partir de 10 imágenes para impresiones o 1 para formatos de cuadros (ampliaciones) además ofrecemos despacho en nuestras cercanías de manera directa para garantizar que tu cuadro llegue en perfectas condiciones, no dejes de consultar esta opción que puede tener un pequeño coste adicional pero te facilita hacerlo sin moverte de casa.

Además de opción de impresión, también le damos ese toque personal que tu mereces, mejorando cada fotografía con filtros y ediciones para brindarte el mejor resultado posible en nuestras impresiones de alta calidad, tenemos disponibles los filtros: sepia, blanco y negro.

Hacerlo es muy fácil, te explicamos paso a paso:

1. La Foto

Envías tu archivo vía mail, nube o transferencia, luego revisaremos su calidad en cuanto a resolución y te comentaremos si es factible o si se puede mejorar.

Tenemos adicionales cómo añadir texto a la foto, hacer un collage, corrección de color e incluso en algunos casos editar para eliminar cosas o corregir detalles específicos haciendo tu foto más fabulosa para que luzcas un hermoso cuadro de tela.

Si está bien te enviaremos un botón de pago para que concretes la compra.

  2. Pedido

Es importante consideres siempre aclarar cualquier duda respecto a tu impresión ya que una vez realizada no se puede cambiar.

Los colores pueden variar un poco respecto al archivo debido a que no todas las pantallas tienen la misma calibración, por ejemplo en tu celular se puede ver azulada una foto y en el computador de la oficina se verá más amarilla.

Nuestros sistemas de impresión están calibrados para ofrecer el mejor resultado posible.

3. La Impresión

Tus fotos impresas están listas en apenas 1 o 2 días hábiles. ¡No recibimos pedidos de manera presencial!

El papel de impresión es fotográfico de acabado lustre el cual tiene una suave textura y buen grosor lo que significa que obtendrás resultados profesionales y de la mejor calidad posible. 

Ofrecemos diferentes opciones de impresión fotográfica estándar o personalizada, revisa y consulta nuestro WhatsApp.

4. Entrega

Tenemos despachos sólo en algunos sectores de Santiago de manera directa, debes consultar esta opción enviando tu dirección para verte valores y factibilidad.

Se despacha generalmente al día siguiente de tu pedido, aclara todas tus dudas antes de hacer el pedido. Debido a las restricciones por pandemia aplican condiciones para opción de retiro por lo que rogamos siempre consultar previamente disponibilidad de retiro para que coordinemos lo mejor posible la entrega de tu pedido.

Nuestros colores son maravillosos, no serán opacos o algún tono oscuro para simular tonos, serán vivos y auténticos gracias a la tecnología Chroma Optimizer de Canon con su fórmula de la tinta LUCIA PRO incluye colorantes que permiten gradaciones suaves, una gama de colores más amplia y tintas azul y magenta que detallan una expresión más intensa de los colores.

Los productos impresos una vez retirados o despachados se consideran sin garantía. Puedes revisar detalles de garantías en nuestras preguntas frecuentes y en nuestros términos y condiciones