Solicita ​Precios y Detalles de Foto ​Tela ​Mate en ​Bastidor.

Ponte en contacto con nosotros vía mail para saber precios y consultar si tu foto tiene la calidad adecuada y otros detalles...

En Instanfot, conocemos todas las necesidades fotográficas de nuestros clientes y de los que aún no lo son. Sabemos que no es suficiente con las fotos estándar, pues son muy comunes, requieren un marco que las proteja que suelen ser de vidrio y su reflejo según donde se pongan no permite apreciar en algunas ocasiones la imagen impresa, por eso te ofrecemos las ampliaciones de fotografías en formato de Foto Tela Mate con bastidor listo para poner en el muro.

Cuando queremos hacer un presente significativo debemos ir más allá, marcar pauta, que nos recuerden y sea especial. Entonces, en Instanfot tenemos la mejor opción para ti: Las mejores ampliaciones de fotografías, con la mejor calidad de impresión.


Hacerlo es muy fácil, te explicamos paso a paso:

1. La Foto

Envías tu archivo vía mail, nube o transferencia, luego revisaremos su calidad en cuanto a resolución y te comentaremos si es factible o si se puede mejorar.

Tenemos adicionales cómo añadir texto a la foto, hacer un collage, corrección de color e incluso en algunos casos editar para eliminar cosas o corregir detalles específicos haciendo tu foto más fabulosa para que luzcas un hermoso cuadro de tela.

Si está bien te enviaremos un botón de pago.

  2. ​Pedido

Es importante consideres siempre aclarar cualquier duda respecto a tu impresión ya que una vez realizada no se puede cambiar.

Los colores suelen variar un poco respecto al archivo debido a que no todas las pantallas tienen la misma calibración, por ejemplo en tu celular se puede ver azulada una foto y en el computador de la oficina se verá más amarilla. Nuestros sistemas de impresión están calibrados para ofrecer el mejor resultado posible.

3. La Tela

Tu foto tela mate en bastidor se puede entregar lista para que la regales o pongas en tu muro en apenas 1 o 2 días hábiles. Recuerda que esta opción es adicional.

La tela donde realizamos las impresiones es tipo canvas de acabado mate, lo que significa que obtendrás resultados profesionales y de la mejor calidad posible. 

Es importante consideres siempre aclarar cualquier duda respecto a tu impresión ya que una vez realizada no se puede cambiar.

4. Entrega

Podrás retirar tu tela lista sea que hayas optado por tela suelta o bastidor en el tiempo acordado. 
Generalmente 1 día máximo sólo tela y con bastidor de 1 a 2 días (tiempo sujeto a pedidos pendientes).

Su cuidado es simple al igual que cualquier foto:
- No rociarle con químicos.

- Mantener en interiores.

- Evita dejarle donde se exponga directo al sol ya que los rayos UV deterioran la flexibilidad de la tela.

- Para limpiar sólo sacudir.


Nuestros colores son maravillosos, no serán opacos o algún tono oscuro para simular tonos, serán vivos y auténticos gracias a la tecnología Chroma Optimizer de Canon con su fórmula de la tinta LUCIA PRO incluye colorantes que permiten gradaciones suaves, una gama de colores más amplia y tintas azul y magenta que detallan una expresión más intensa de los colores.


Los productos impresos una vez retirados o despachados se consideran sin garantía. Puedes revisar detalles de garantías en nuestras preguntas frecuentes y en nuestros términos y condiciones