Servicios prestados por nuestra empresa

Los servicios prestados por nosotros algunos pueden ser totalmente en línea y otros deben ser mediante atención presencial. Nuestros Servicios ofrecen siempre respaldo en CD, DVD, Envío al mail, subido a Dropbox o Drive en alta resolución (Tenga como referencia el formato original de su foto) en el caso de fotos antiguas o ya existentes, las fotos tomadas por nosotros se entregan en 2 respaldos uno en alta resolución y otros en calidad web para rápida subida a redes sociales y otros según sea su requerimiento.

Servicios de Digitalizar y escanear de formatos de negativos antiguos color y blanco y negro.

Servicios de Digitalización de fotos de gran tamaño o ampliación de fotos pequeñas.

Mejoras de color, restauración de daños, manchas y perdidas de color.

Edición para hacer mosaicos o collage (unir 2 o más fotos en una sola imagen).

Impresiones de gran formato o foto afiche con o sin marco de 20x30cm 30x40cm 40x50cm y 40x60cm

____________________________________________________________________

Servicios de Restauración de fotografías dañadas

Montaje fotográfico: Poner o quitar personas y/o fondos.

Transformaciones: cambiar fotos de tamaño o modificarlas.

Colorizar: Traspaso de Fotos Blanco y Negro a Color.

Limpieza de fotos antiguas o deterioradas.

Visite la galería para conocer más de estos y otros servicios relacionados.

____________________________________________________________________

Servicios de Foto estudio:

Ubicados en Santiago centro, tenemos servicios de foto estudio o Fotografía para documentos, visa americana, cuerpo entero, requisitos de postulaciones, fondo Blanco, rojo, azul, verde, celeste, gris o cualquier color que se requiera.

Fotografía para documentos y/o requisitos de postulaciones y/o trámites de cuerpo entero, medio cuerpo, perfil y visas. Atención inmediata en nuestra oficina ubicada en Ahumada 131 Oficina 313 (Piso 3).

Contamos con servicio de Montaje de “tenida formal” de medio cuerpo, retoque digital, así como todas las opciones de color de fondo y requerimientos tanto digitales como de impresión exigidos en todas las embajadas/instituciones. Para ello sólo necesita presentarse con la información de exigencias de la embajada/institución correspondiente a su trámite y nosotros nos encargaremos del resto.

____________________________________________________________________

Servicios de recuperar fotos (recuperación de fotos borradas)

Si por accidente eliminó una, varias o todas las fotos de su cámara digital o memoria existe la posibilidad de recuperarlas, revise en detalle la información de este servicio que es 100% presencial en nuestra oficina ubicada en Santiago Centro.

____________________________________________________________________

Cursos de Fotografía

Ofrecemos cursos personalizados para uso de cámara digital así como cursos y salidas para hacer fotografías, mejorar composición y aclarar dudas que puedan generarse sobre el uso correcto de los equipos.

Puede revisar en detalle la información de los cursos en esta página donde encontrará uno que se adecue a sus necesidades.

También puede optar por contactarnos por esta misma vía, en nuestro local o mediante el formulario de contacto o sistema de mensajería habilitado para atender a nuestros clientes en esta web.

____________________________________________________________________

Nuestra empresa está dedicada a ofrecerle una excelente atención y cumplir sus expectativas en calidad y ofrecerle un tiempo de entrega acorde a sus necesidades, siempre estamos mejorando por lo que agradecemos si tiene consultas sobre nuestros servicios por favor no dude en hacernos llegar su comentarios; contáctenos a través de nuestro Formulario de Contacto, vía telefónica puede llamarnos al Telf: 02 26970969, si prefiere contactenos por whatsapp al +56974080947 y por su puesto atendemos en nuestra oficina ubicada en Santiago centro: Ahumada 131 tercer piso oficina 313 Horario de Atención: Lunes a Viernes continuado de 9:00 a 19:00 Hrs. y Sábados de 10:00 – 14:00 Hrs. (Domingos y feriados cerrado). ¡le atenderemos con gusto!