Los servicios prestados por nosotros algunos pueden ser totalmente en línea y otros deben ser mediante atención presencial.

Nuestros Servicios pueden ser con respaldo que se envía directo a su correo electrónico o subido a Drive en alta resolución (Tenga como referencia el formato original de su foto) y otros según sea su requerimiento.

  • FOTO ESTUDIO

  • Foto sin salir de Casa

  • Cuadros e impresiones

  • RESERVAS

Servicio On-line y con despacho*

Con solo unos clics puedes tener sin moverte de casa tus fotos para documentos, el servicio es completamente en línea para que imprimas en tu hogar o cercanías o tenemos despacho directo a algunos sectores de Santiago.

Debes hacer tu pedido por correo, sólo recibimos pedidos por ese medio.
Te enviaremos toda la información para que puedas hacerlo, realizas el pago y envío de tu foto y te enviaremos a la brevedad todo listo.

Los despachos son sólo a algunos sectores de Santiago con cargo extra, no entregamos versiones impresas en nuestra oficina, sólo realizamos tu pedido siempre que lo hayas pagado.

Contáctanos por correo a contacto@instanfot.cl indicando la foto específica que requieres, tu dirección o aclarar si es sólo digital.