Restauraciones de fotografías dañadas o antiguas

Consulta factibilidad, precios y tiempos de entrega

(cupos disponibles) enviándonos tu fotografía...

¡Recupere fotos de sus seres más queridos y reviva historias! mediante el servicio de restauraciones ofrecemos mejora de color y cambio de fondo para hacer un bonito retrato, además se puede extraer solo a una persona de cualquier foto; trabajamos reproduciendo fotos que ya tenga o directamente con fotos digitales, puede también pedir quitar o unir personas de una o más fotos. Ofrecemos impresiones en todos los tamaños y te enviamos el archivo en formato digital en alta resolución para que puedas hacer más copias en el futuro del tamaño que desees.
Considere siempre que el trabajo de restauración contempla daños, color y desperfectos como los mencionados en esta página; la nitidez, calidad de imagen y enfoque serán los que tiene su fotografía original ya que no es posible hacer más nítida una imagen, ni enfocarla o «despixelarla». El servicio consiste en restaurar de manera digital la imagen deteriorada o dañada para imprimir una foto nueva. En ningún caso contemplamos arreglo físico de su foto original. Por ello podemos hacer restauraciones de fotografías antiguas a partir de la original sin dañarla o modificarla físicamente, ya que trabajamos en formato digital lo cual además nos permite ofrecerle impresiones nuevas en el tamaño o formato que desee, se pueden recuperar fotos con diversos daños tales como:

  • Rasgaduras
  • Quiebres
  • Cortes
  • Manchas de lápiz
  • Manchas de sol
  • Hongos
  • Polvo
  • Rasgaduras superficiales
  • Restauración y mejora de tonos
  • Restauración de cuadro
  • Retrato antiguo​
  • Restauración de daños y color (humedad)

Nuestro servicio de restauraciones también incluyen casos en el que usted requiera recuperar el color de sus fotografías si este ha empalidecido o se hayan decolorado a causa del sol o paso del tiempo.


Podemos recuperar colores, volver a colorear o cambiarlos en algunos casos por otro color distinto al original.

Perfecto para recuperar fotos dañadas por el sol o con manchas de colores.

Además de hacer restauraciones de daños podemos transformar de Blanco y Negro a Color, este tipo de traspaso solo requiere que la fotografía original esté ya restaurada de daños, o que se realice una limpieza de esta previamente, además de esto solo pedimos que nos indique los colores específicos de la escena original (por ejemplo color del cabello, vestimenta, ojos y tono de piel) igualmente puede pedir impresiones de su foto a color en Blanco y Negro o Sepia.

Si tienes una fotografía que además de restauración quieres recuperar solo una o algunas de las personas que salen en la fotografía podríamos hacer una nueva que tenga sólo las personas que quieres en la foto. En algunos casos puede además cambiarse el fondo además de las mejorar ya mencionadas cómo arreglar color o daños que tenga la foto ocasionados por el tiempo y completar partes faltantes con el fin de hacer lo más realista posible la foto nueva.

Por favor tenga presente:

La calidad y tamaño de la foto original determinará la calidad final y las opciones de tamaños a imprimir ya que no es posible hacer más nítida una foto, enfocarla más o subirle la calidad si la original no cuenta con estas características; todas las fotografías representan un trabajo en particular y se hace de manera personalizada pues sabemos que son importantes para usted, por ello agradecemos nos contacte para poder hacerle un presupuesto del trabajo deseado además de asesorarte en cuanto a calidad y factibilidad del servicio que desea realizar.