__CONFIG_widget_menu__{"menu_id":"4","uuid":"m-16ea80c5df5","dir":"tve_horizontal","dropdown_icon":"style_1","mobile_icon":"style_1","template":"-1","template_name":"Basic","unlinked":[],"icon":{"top":"","sub":""},"top_cls":{"main":"c-underline"},"type":"regular","layout":{"default":"grid"},"actions":[],"images":[],"img_settings":[],"mega_desc":"e30=","tve_shortcode_rendered":1}__CONFIG_widget_menu__

Preguntas Frecuentes FAQ

A continuación les dejaremos una lista de preguntas frecuentes recopiladas de consultas comunes de nuestros clientes que pueden ser de interés.

  1. 1
    ¿Cómo realizan los pagos?
    Para todos los servicios de impresión o envío de digital usted deberá cancelar o pagar la totalidad del servicio para ser procesado su pedido. No se aceptan ABONOS, ADELANTOS, PAGOS PARCIALES sin excepción para productos impresos o que requieran envío digital. Se le podrá enviar vía whatsapp para su revisión siempre que dicho pedido esté PAGADO.
    Para servicios cómo digitalización y restauración se recibirá abono del 50% según corresponda.
  2. 2
    ¿Cuales son los pasos para realizar servicios en línea o sin tener que ir?
    Algunos de nuestros servicios no son presenciales y solo basta con que nos envíe sus imágenes o fotografías. Las restauraciones, ampliaciones y collage requieren que nos envíe 1 o más fotos, para realizar dichos servicios usted deberá solicitarlos mediante nuestro formulario de contacto de manera que le responderemos a la brevedad y podamos recibir sus archivos y enviarle el valor del servicio para que pueda pagarlo y así ser realizado.
  3. 3
     ¿Cómo puedo restaurar una foto sin tener que llevarla?
    La mejor opción es que nos envíe el archivo escaneado en alta resolución, para ello recomendamos ver nuestro paso a paso de cómo hacerlo adecuadamente. En el caso de fotografías de gran tamaño también es posible (si el tamaño a realizar no es grande) que le tome una fotografía de frente sin flash en luz de día o bien la escanee en partes.
  4. 4
    ¿Donde entregan, tienen despacho?
    Usted puede realizar compras o pedidos pagando de manera anticipada mediante webpay y retirar en cualquiera de nuestras oficinas (consultar disponibilidad) Para otras comunas y resto de Chile enviamos con cobro en destino a oficinas de Chilexpress o Starken. Usted sólo deberá indicar dirección de oficina y courrier de su preferencia. Los tiempos de entrega son entera responsabilidad de la empresa de courrier de su elección. Los costos de envío o retrasos serán asumidos por el cliente.
  5. 5
    ¿Cómo puedo mandar a hacer un collage o impresión?
    El servicio de collage e impresiones puede ser solicitado en línea y ser retirado en nuestra oficina una vez que esté listo. Para ello debe contactarnos mediante el formulario de solicitud para así nosotros ponernos en contacto con usted y concretar el envío de las fotos vía mail o cloud, además le enviaremos datos para el pago de dicho servicio. Una vez confirmado el pago de la totalidad del servicio le enviaremos las opciones de diseño para que pueda indicarnos estilo, colores y diseño que guste. Después trabajaremos en dicho collage y le enviaremos un borrador del mismo para su revisión. Conforme con el diseño se pasará a proceso de impresión y le informaremos en cuanto esté listo para retiro o bien si es sólo archivo digital se le enviará un enlace de descarga.
  6. 6
    ¿Que medios de pago tienen?
    Servicio solicitado por internet mediante wep pay, empresas vía transferencia bancaria, presencial Transbank y efectivo.
  7. 7
    ¿Cuando debo reservar hora?
    Para toma de fotografías para documentos como pasaporte, tipo carnet o postulación; atendemos por orden de llegada reserve hora sólo si requiere cambios de vestuario para realizar más de 5 tomas, servicio de foto estudio o tomar fotos individuales a un grupo de personas (más de 10).
  8. 8
    ¿Que tipo de impresión realizan?Trabajamos en alta calidad, con tecnología Epson, Canon y Fujifilm de chorro de tinta en papeles fotográficos de acabado Lustre únicamente, en 6, 9 y 12 colores para brindarle imágenes vívidas de primera calidad.
  9. 9
    ¿Cuanto tiempo demora una ampliación, una foto con texto o un collage?
    ​​Una vez hecho la solicitud y pago del collage, se procederá al diseño y si lo revisa/aprueba rápidamente, en un par de horas estará listo. Generalmente y en promedio los collage están listos en solo 1 día.
  10. 10
    ¿Donde están ubicados exactamente y cómo puedo llegar?
    Podemos atenderle en 2 direcciones:
    En Santiago centro nuestra ubicación exacta es Paseo Ahumada 131, Piso 3, Oficina 313, Santiago Centro, Región Metropolitana.
    Metro U. de Chile, Ahumada altura entre Agustinas y Moneda vereda Oriente.
    En el Edificio comunidad Ahumada 131 toma los primeros ascensores (lateral izquierdo) y en el tercer piso avanza al fondo del pasillo principal penúltima puerta del lado izquierdo.
    Y en Providencia estamos en AV. Luis Thayer Ojeda 0180, Piso 13, oficina 1309, Providencia, Región Metropolitana.
    Metro Tobalaba, salida norte AV. Luis Thayer Ojeda altura intercepción con Vitacura/ Holanda.
    En el Edificio Plaza toma cualquiera de los ascensores y en el piso 13 avanza al fondo del pasillo hacia la derecha (única puerta del fondo).