No menu items have been found.

Preguntas Frecuentes o FAQ

A continuación les dejaremos una lista de preguntas frecuentes recopiladas de consultas comunes de nuestros clientes que pueden ser de interés.

  1. 1
    ¿Cómo realizan los pagos?
    Para todos los servicios de impresión o envío de digital usted deberá cancelar o pagar la totalidad del servicio para ser procesado su pedido. No se aceptan ABONOS, ADELANTOS, PAGOS PARCIALES sin excepción ya que todos los servicios requieres impresión o envío digital. Se le podrá enviar vía WhatsApp para su revisión siempre que dicho pedido esté PAGADO (collages por ejemplo). 
  2. 2
    ¿Dónde entregan, tienen despacho?
    Usted puede realizar compras o pedidos pagando de manera anticipada mediante webpay y retirar en nuestra oficina (consultar disponibilidad horaria antes de hacer su pedido) Envíos por nuestro servicio de confianza se realizan al día siguiente por lo general, tiene costo extra a su pedido y sólo está disponible en algunos sectores de Santiago. Si prefiere hacerlo con courrier de su preferencia debe coordinar previamente, puede tener costo extra por embalaje. Los tiempos de entrega son entera responsabilidad de la empresa de courrier de su elección. Los costos de envío o retrasos serán asumidos por el cliente en ese caso.
  3. 3
    ¿Cómo puedo mandar a hacer un collage o impresión?
    El servicio de collage e impresiones puede ser solicitado en línea y ser retirado en nuestra oficina una vez que esté listo. Para ello debe contactarnos mediante el formulario de solicitud para así nosotros ponernos en contacto con usted y concretar el envío de las fotos vía mail o cloud, además le enviaremos datos para el pago de dicho servicio. Una vez confirmado el pago de la totalidad del servicio le enviaremos las opciones de diseño para que pueda indicarnos estilo, colores y diseño que guste. Después trabajaremos en dicho collage y le enviaremos listo para confirmar antes de ser impreso. Conforme con el diseño se pasará a proceso de impresión y le informaremos en cuanto esté listo para retiro o bien si es sólo archivo digital se le enviará un enlace de descarga.
  4. 4
    ¿Qué medios de pago tienen?
    Servicio solicitado por internet o presencial mediante Webpay, empresas vía transferencia bancaria, presencial Transbank y efectivo*. El pago con efectivo debido a la normativa sanitaria mientras esté vigente la pandemia se mantiene sin vuelto, es decir debe traer el monto exacto ya que no damos cambio.
  5. 5
    ¿Cuándo debo reservar hora?
    Para toma de fotografías para documentos como pasaporte, tipo carnet o postulación; atendemos por orden de llegada reserve hora sólo si requiere cambios de vestuario para realizar más de 5 tomas, servicio de foto estudio o tomar fotos individuales a un grupo de personas (más de 10).
  6. 6
    ¿Qué tipo de impresión realizan? Trabajamos en alta calidad, con tecnología Epson, Canon y Fujifilm de chorro de tinta en papeles fotográficos de acabado Lustre únicamente, en 6, 9 y 12 colores para brindarle imágenes vívidas de primera calidad.
  7. 7
    ¿Cuánto tiempo demora una ampliación, una foto con texto o un collage?
    Una vez hecho la solicitud y pago del collage, se procederá al diseño y si lo revisa/aprueba rápidamente, en un par de horas estará listo para ser impreso. Generalmente y en promedio los collage están listos en solo 1 día bien sea retiro o despacho.
  8. 8
    ¿Dónde están ubicados exactamente y cómo puedo llegar? 
    Podemos atenderle en nuestra única dirección la cual es:
    En Santiago centro nuestra ubicación exacta es Paseo Ahumada 131, Piso 3, Oficina 313, Santiago Centro, Región Metropolitana.
    Referencia: Metro U. de Chile, Ahumada altura entre Agustinas y Moneda vereda Oriente.
    En el Edificio comunidad Ahumada 131 toma los primeros ascensores (lateral izquierdo) y en el tercer piso avanza al fondo del pasillo principal penúltima puerta del lado izquierdo.