Políticas de Privacidad

Fotográfica SOS Foto Ltda reconoce el cuidado y la importancia acerca de como se utiliza, comparte y respeta su privacidad. Esta Política de Privacidad describe la información que podemos obtener de usted, cómo recopilamos esa información, cómo usamos esa información y las opciones que usted tiene con respecto a su información. Al utilizar nuestro sitio web, aplicaciones móviles, o proporcionar información a nosotros en otras formas, usted acepta que quedará vinculado por esta Política de Privacidad.

¿Que información se recolecta?

1. Información que usted proporciona. Podemos solicitar, recoger y almacenar todos o algunos de los siguientes tipos de información personal: nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de pago, intereses personales, cumpleaños, etc. También podemos mantener un registro de su interés y las compras de productos.

2. Información recopilada automáticamente. Recopilamos y almacenamos de forma automática cierta información identificable no personal, cada vez que interactúa con nosotros. Por ejemplo, podemos recopilar su dirección IP, nombre, dirección del navegador y sitio de referencia del dominio cuando usted visita este sitio web y analizar estos datos para las preferencias, tendencias y estadísticas de uso del sitio.

¿Cómo utilizamos la información personal?

En general utilizamos la información personal que recopilamos para comunicarnos con usted y ofrecer productos, servicios y experiencias.

También utilizamos su información para fines comerciales, como la seguridad, el procesamiento de pagos, análisis, operaciones, detección de fraudes, la generación de informes, y para realizar copias de seguridad.

¿Cómo compartimos la información personal?

No vendemos, arrendamos ni compartimos con terceros ninguna información personal de nuestros clientes.

Cosas que nunca te preguntaremos por correo electrónico:

El número de su tarjeta de crédito, número de validación o clave.

Seguridad

Fotográfica SOS Foto Ltda, nunca enviará archivos adjuntos ni ejecutables en sus correos electrónicos.