Nosotros (quienes somos)

Nosotros ofrecemos dar soluciones eficaces y rápidas en servicios de fotografía, nos especializamos en restauraciones de fotos dañadas, restaurar fotos antiguas, foto montajes, collage y gran variedad de formatos impresos tales como tazones, poleras, photobook y otros; además prestamos servicios especializados de toma de fotografías de Visa o Documentos, con todos los requerimientos y exigencias de instituciones y embajadas. (Visa Estados Unidos, pasaporte norteamericano, pasaporte canadiense y visa Australia por destacar los más solicitados).

Los clientes de S.O.S foto son principalmente empresas y particulares que necesitan diversos servicios viéndose obligados a cotizar y acudir a distintos lugares. Nosotros nos enfocamos en prestarles los servicios que requieran y se busca poder satisfacer sus necesidades en todas las áreas posibles.

Por otra parte estan los clientes particulares que requieren del respaldo de una empresa que brinde responsabilidad y atención de calidad. Pues en el área de fotografía e impresión (que son algunos de nuestros servicios) hay mucha demanda sin embargo estos son brindados por particulares que no siempre cumplen con los estipulado en cuanto a horario, tiempo de entrega, trato cordial o calidad del trabajo final.

Nuestra Misión:

Buscamos ser una empresa integral donde se entregue siempre diversidad de servicios con una grata atención, estructurados a seguir creciendo manteniendo el trato cordial y la cercanía con nuestro equipo de trabajo y clientes, siendo reconocidos por estos como una empresa donde acuden siempre ya que se ofrecerá una solución a sus requerimientos.

Nuestra Visión:

Mantener nuestro estándar de excelencia en atención al cliente, ofreciendo siempre nuevas y mejores alternativas a los requerimientos del mercado atendiendo con responsabilidad, calidad y cercanía.

Conozca nuestros Productos y Servicios o contáctenos a través de nuestro Formulario de Contacto, también tenemos disponible mensajería en línea (ubicado en la parte inferior derecha de la ventana), vía telefónica puede llamarnos al Telf: 02 26970969, si prefiere contáctenos por whatsapp al +56974080947 y por su puesto atendemos en nuestra oficina ubicada en Santiago Centro: Ahumada 131 oficina 313 Horario de Atención: Lunes a Viernes Corrido de 9:00 a 19:00 Hrs. y Sábados de 10:00 – 14:00 Hrs. (Domingos y feriados cerrado). ¡le atenderemos con gusto!