Nosotros (quienes somos)

Nosotros en Instanfot Ltda. ofrecemos dar soluciones eficaces y rápidas en servicios de fotografía, nos especializamos en restauraciones de fotos dañadas, restaurar fotos antiguas, foto montajes, collage y gran variedad de tamaños o formatos impresos en papel fotográfico lustre; además prestamos servicios especializados de toma de fotografías de Visa, carnet, pasaporte, postulación o Documentos, con todos los requerimientos y exigencias de instituciones y embajadas. (Visa Estados Unidos, pasaporte norteamericano, pasaporte canadiense, visa chile, permanencia definitiva chile y otros países, visas Working Holiday y visa Canadá por destacar los más solicitados).

Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la fotografía desde siempre, establecidos en Chile hace más de una década con nuestra empresa andando formalmente desde Mayo de 2013 con dos sucursales en Santiago y Providencia respectivamente.


Nuestros Clientes

Los clientes de S.O.S foto son principalmente empresas y particulares que necesitan diversos servicios viéndose obligados a cotizar y acudir a distintos lugares. Nosotros nos enfocamos en prestarles los servicios que requieran y se busca poder satisfacer sus necesidades en todas las áreas posibles.
Por otra parte están los clientes particulares que requieren del respaldo de una empresa que brinde responsabilidad y atención de calidad. Pues en el área de fotografía e impresión (que son algunos de nuestros servicios) hay mucha demanda sin embargo estos son brindados por particulares que no siempre cumplen con los estipulado en cuanto a horario, tiempo de entrega, trato cordial o calidad del trabajo final.

Nuestra Misión:

Buscamos ser una empresa especializada en áreas de fotografía profesional, donde se entregue siempre servicios con una grata atención y rapidez, estructurados a seguir creciendo manteniendo el trato cordial y la cercanía con nuestro equipo de trabajo y clientes, siendo reconocidos por estos como una empresa donde acuden siempre ya que se ofrecerá una solución rápida a sus requerimientos.

Nuestra Visión:

Mantener nuestro estándar de excelencia en atención al cliente, ofreciendo siempre nuevas y mejores alternativas a los requerimientos del mercado atendiendo con responsabilidad, calidad y cercanía.