Foto cuerpo entero digital e impresas

Hacemos Foto cuerpo entero, bien sea para presentación para profesionales con opciones de fondo digital o fondo liso según desee o bien fotos de requisitos. La foto cuerpo entero que realizamos son fotografías con iluminación adecuada de manera que no llevará solo una foto plana sino un retrato de estudio que mostrará de buena forma su apariencia.
Podrá optar por foto cuerpo entero en formato digital con envío a su mail en la resolución que necesite como también foto impresa en variedad de tamaños de manera rápida.
Tenemos fondos en color blanco, gris, azul o color negro según necesite, además entrega digital de foto estudio vía mail en sólo minutos luego de ser tomadas, en nuestra oficina tendrá la comodidad de poder cambiarse de ropa si así lo requiere por lo que puede traer tenida formal o los cambios de ropa que necesite. Su foto o archivo en cualquier tamaño o resolución que necesite sin costo adicional además de la foto en alta calidad (debe traer las especificaciones que requiere). ​​​​

Realizamos también fotos casuales, naturales y especializadas en perfiles como Linkedin o para usos corporativos asi como booking o portafolio de modelaje y otros. Para dicho servicio o varias tomas es importante reserve su hora a través de nuestro formulario de Contacto sobre todo si va a necesitar cambio de vestuario de manera que podamos agendarle hora y brindarle la mejor atención.

¿Dudas consultas o reservas?