Negativos a digital o digitalizar negativos

negativos

negativos

Si tienes negativos guardados nuestro servicio de digitalizar negativos le ofrece la posibilidad de recuperar imágenes de películas análogas a color y/o blanco y negro de negativo a positivo, estos pueden ser en cualquiera de sus presentaciones bien sean montados en porta negativos, película suelta entera, trozos de película, tiras…
Este servicio es de carácter presencial por el cual para poder efectuarlo debe hacernos llegar los originales directamente a nuestra oficina ubicada en Santiago centro: Ahumada 131 oficina 313 Horario de Atención: Lunes a Viernes Corrido de 9 a 19 Hrs. y Sábados de 10 – 14 Hrs. (Domingos y feriados cerrado).

El tiempo de entrega de los negativos y su respectivo respaldo digital varía según la cantidad de unidades a digitalizar en total. Para llevar a cabo el servicio debe cancelar el valor de este mediante efectivo o transferencia bancaria, si son cantidades superiores de 10 unidades de películas completas de negativos a digitalizar o sobre 50 imágenes individuales de negativos realizaremos la correspondiente cotización y coordinación de entrega según sus requerimientos.

Considere lo siguiente cuando solicite el servicio de digitalizar negativos:

Es importante que considere que los negativos pueden estar sueltas o con algunos deterioros pero no recibimos originales que estén pegados entre ellos, con humedad y/o con hongos ni doblados o que no conserven la forma original plana del negativo o película.

Algunos originales vienen en soporte o chasis para llevar a cabo el trabajo la película debe ser extraída de estos, de lo contrario no puede llevarse a cabo el trabajo. Nosotros siempre tratamos de dejar sus originales intactos y los tratamos con el cuidado y profesionalismo que requieren los negativos.

Si bien escaneamos en alta resolución los negativos al ser pequeños siempre presentan imperfecciones o detalles (generalmente polvo y/o rasgaduras) los cuales serán evidentes en algunos casos más que otros por lo que no recomendamos imprimirlos en tamaños grandes.

Digitalizamos negativos de cualquier formato existente sea 110, 120, 135, APS/advantix . . .

Rogamos por favor cotizar mediante el siguiente formulario para indicarle precios del servicio (sólo indicamos valores vía mail)

Solicitud de Cotización

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Formato (requerido)

Cantidad (requerido)

Comentarios (requerido)

Si está fuera o dentro de Santiago y no puede llevar a nuestra oficina los originales, recomendamos Chilexpress o la empresa que más le convenga empacando y protegiendo sus originales lo mejor posible; devolvemos los originales con el trabajo terminado por la vía de su preferencia, esto tiene un costo adicional que dependerá solo de la empresa de transporte o envío que escoja; si prefiere contactenos por whatsapp al +56974080947 y por su puesto atendemos en nuestra oficina ubicada en Santiago centro: Ahumada 131 oficina 313 Horario de Atención: Lunes a Viernes Corrido de 9:00 a 19:00 Hrs. y Sábados de 10:00 – 14:00 Hrs. (Domingos y feriados cerrado). ¡le atenderemos con gusto!.