Negativos a digital o digitalizar negativos

Si tienes negativos guardados nuestro servicio de digitalizar negativos le ofrece la posibilidad de recuperar imágenes de películas análogas a color y/o blanco y negro de negativo a positivo, estos pueden ser en cualquiera de sus presentaciones bien sean montados en porta negativos, película suelta entera, trozos de película, tiras…

El formato 135 es el más común y masificado, lo digitalizamos tira a tira en alta calidad de 1200ppp para formato digital JPG o TIFF.

También recibimos otros formatos como placas, 120mm tanto en positivo como negativo color o blanco y negro.

Precios por unidad.

Recibimos otros Formatos como el 110 el cual se recorta para extraer las imágenes en 1200 a 2400 ppp.

Más detalles del servicio:

  1. 1
    Para llevar a cabo el servicio debe cancelar el valor de este mediante efectivo o transferencia bancaria, si son cantidades superiores de 10 unidades de películas completas de negativos a digitalizar o sobre 50 imágenes individuales de negativos realizaremos la correspondiente cotización y coordinación de entrega según sus requerimientos.
  2. 2
    Considere lo siguiente cuando solicite el servicio de digitalizar negativos:
    Es importante que considere que los negativos pueden estar sueltas o con algunos deterioros pero no recibimos originales que estén pegados entre ellos, con humedad y/o con hongos ni doblados o que no conserven la forma original plana del negativo o película.
  3. 3
    Algunos originales vienen en soporte o chasis para llevar a cabo el trabajo la película debe ser extraída de estos, de lo contrario no puede llevarse a cabo el trabajo. Nosotros siempre tratamos de dejar sus originales intactos y los tratamos con el cuidado y profesionalismo que requieren los negativos.
  4. 4
    Si bien escaneamos en alta resolución los negativos al ser pequeños siempre presentan imperfecciones o detalles (generalmente polvo y/o rasgaduras) los cuales serán evidentes en algunos casos más que otros por lo que no recomendamos imprimirlos en tamaños grandes.
    Digitalizamos negativos de cualquier formato existente sea 110, 120, 135, APS/advantix . . .
  5. 5
    Rogamos por favor cotizar mediante el formulario para indicarle precios del servicio ya que sólo indicamos valores vía escrita, nunca vía telefónica (de esa forma nos aseguramos de entregarle la información adecuada).
  6. 6
    Entregamos el respaldo siempre en CD's o DVD's suministrados por nosotros, los archivos se le compartirán una vez cancelada la totalidad del servicio mediante nube (dropbox, drive, wetransfer). Respaldos en USB se realizan sólo en dispositivos nuevos que vengan cerrados de fábrica (suministrado por el cliente).

Si tienes dudas o consultas

 Ponte en Contacto

Envíanos tus datos y te contactaremos vía mail a la brevedad para enviarte precios y detalles del servicio