Diapositivas a digital o Digitalizar diapositivas

Diapositivas a formato digital es tener la posibilidad de recuperar imágenes de películas 135 mm y 110 mm además de otros formatos a color y/o blanco y negro en positivo, estos pueden ser en cualquiera de sus presentaciones bien sean montados en porta diapositivas, visores tipo llavero o la película suelta.

Este servicio es de carácter presencial por el cual para poder efectuarlo debe hacernos llegar los originales directamente a nuestras oficinas. El tiempo de entrega de las diapositivas y su respectivo respaldo digital varía según la cantidad de unidades a digitalizar en total. Para llevar a cabo el servicio debe cancelar el valor de éste mediante efectivo o transferencia bancaria, si son cantidades superiores de 100 unidades de diapositivas a digitalizar realizaremos la correspondiente cotización y coordinación de entrega según sus requerimientos.
Considere lo siguiente cuando solicite el servicio de digitalizar diapositivas:
Es importante que considere que dichas diapositivas pueden estar sueltas o con algunos deterioros del plástico o cartón donde están adheridas pero no recibimos originales que estén pegados entre ellos, con humedad y/o con hongos.
Algunos originales quizás requieran ser extraídos de su soporte de diapositivas para llevar a cabo el trabajo, cosa que informaremos y dejaremos a su elección.
Si bien escaneamos en alta resolución las diapositivas al ser pequeñas y por la manipulación que tenían siempre presentan imperfecciones o detalles (generalmente polvo y/o rasgaduras) los cuales serán evidentes en algunos casos más que otros por lo que no recomendamos imprimirlas en tamaños grandes.
Rogamos por favor cotizar mediante el siguiente formulario para indicarle precios del servicio (sólo indicamos valores vía mail)

Posteriormente puedes imprimirlas en diferentes tamaños o ampliarlas para hacer postales o cuadros, te podemos asesorar.

Puedes traer tus diapositivas sueltas, en sus cajas o seleccionadas si las quieres en un orden determinado.

Digitalizamos en 1200 ppp lo cual te permite imprimir hasta formatos A4 y editarlas, retocar o corregir colores y daños (adicional).

Rogamos por favor cotizar mediante el formulario para indicarle precios del servicio ya que sólo indicamos valores vía escrita, nunca vía telefónica (de esa forma nos aseguramos de entregarle la información adecuada)

Si tienes dudas o consultas

 Ponte en Contacto

Envíanos tus datos y te contactaremos vía mail a la brevedad para enviarte precios y detalles del servicio