Recupera tus fotos antiguas pasandolas a formato digital

Sean en blanco y negro o a color podemos digitalizar tus fotos impresas, negativos, diapositivas y formatos de fotografía antiguos para que los tengas en formato digital de alta resolución para imprimir, archivar o compartir.

Digitalizar fotos, diapositivas y negativos

Digitalizar es el servicio de traspasar los formatos análogos o antiguos a formato digital, es decir tomamos su fotografía antigua bien sea impresa, negativo o diapositiva y lo llevamos a DVD en formato de alta resolución para así poder imprimirlo o usarlo como cualquier foto digital. Existen formatos y casos especiales donde la fotografía está enmarcada o adherida a una superficie por lo que no puede ser escaneada, también es posible digitalizar estas imágenes mediante fotografía de estudio servicio que también prestamos.

Ofrecemos el servicio de entrega rápida en todos los formatos dependiendo de la cantidad de originales a digitalizar, en caso de ser más de 50 coordinaremos directamente con usted la entrega del trabajo final ya que puede llevar más de 24 horas digitalizar estas cantidades.

Recibimos a digitalizar TODOS los formatos antiguos ya procesados en negativo, diapositivas, monochrome, color, blanco y negro, sepia, papel y película.

Rogamos por favor cotizar mediante el formulario para indicarle precios del servicio ya que sólo indicamos valores vía escrita, nunca vía telefónica (de esa forma nos aseguramos de entregarle la información adecuada)

Adicional recomendamos posteriormente de digitalizar, retocar o corregir las imágenes para que sean más limpias pues los originales tienen a acumular polvo que se queda incrustado y ralladuras con el paso del tiempo.
Algunas correcciones de color, contraste y mejoras para que se aprecie mejor las imágenes no tienen costo al hacer el servicio de digitalizar.

Si tienes dudas o consultas

 Ponte en Contacto

dejanos tus datos y te contactaremos con detalles de nuestro servicio