Collage de fotografías personalizado

collage-fotos-santiago-chile-hacer-collage-imprimir-rapido-regalos-pasosLos collage o foto mosaicos son ideales para en una sola impresión tener varias de tus fotos favoritas.

Se recomienda en caso que tengas varias fotos que deseas imprimir pero su calidad o resolución  es muy buena por lo que quedaría con detalles de imprimirse por si sola. También es perfecto para regalar un cuadro o ampliación con fotos de toda la familia o de un evento especial.

Collage

Collage

Disponemos de este servicio para foto regalos únicos que sirven para ocasiones especiales o para tu hogar y lugar de trabajo; se puede hacer a partir de fotos digitales y fotos impresas o negativos*.

Tenemos también el servicio de foto mosaico con texto, en el cual puede agregar frases, nombres u otros según sea la necesidad con ello hacemos y diseñamos tus propios productos y regalos. Este servicio es completamente personalizado por lo que agradecemos nos contacte solicitando su cotización indicando cantidad de fotografías, tamaño y tipo de impresión que desea.

Este servicio está disponible de manera casi inmediata y puede ahorrar tiempo enviándonos sus fotos y cancelando mediante transferencia; de manera que pase a retirar una vez que esté listo.

El Collage perfecto

Para mejores resultados y tener un hermoso resultado hecho con tus fotos es ideal que tengas seleccionadas las fotos a utilizar y que estas estén nítidas y en la mejor calidad posible, además sugerimos que tengas también un boceto o mapa así sea a lapiz del diseño o con la idea del orden de las fotos de manera que podamos materializarlo. Los Collage que se muestran acá son algunas plantillas que tenemos con diferentes motivos para toda ocasión si es que prefieres hacerlo de esta forma.

Solicita tu Collage (te contactaremos para solicitar tus imágenes)

Compra tu collage

Si prefiere contactenos por whatsapp al +56974080947 y por su puesto atendemos en nuestra oficina ubicada en Santiago centro: Ahumada 131 tercer piso oficina 313, Horario de Atención: Lunes a Viernes continuado de 9:00 a 18:00 Hrs. y Sábados de 10:00 – 14:00 Hrs. (Domingos y feriados cerrado). ¡le atenderemos con gusto!

(*) debe sumarse el costo de la digitalización.