Collage de fotografías personalizado

Los collage o foto mosaicos son ideales para en una sola impresión tener varias de tus fotos favoritas. Puedes comprarlo directamente con webpay o transferencia para retirar en cualquiera de nuestras oficinas.

Se recomienda en caso que tengas varias fotos que deseas imprimir pero su calidad o resolución  es muy buena por lo que quedaría con detalles de imprimirse por si sola. También es perfecto para regalar un cuadro o ampliación con fotos de toda la familia o de un evento especial.

Collage

Collage

Disponemos de este servicio para foto regalos únicos que sirven para ocasiones especiales o para tu hogar y lugar de trabajo; se puede hacer a partir de fotos digitales y fotos impresas o negativos*.

Disponemos de este servicio para para crear con lindos diseños en distintas cantidades de fotos un afiche único que sirve para ocasiones especiales o para decorar tu hogar o lugar de trabajo; se puede hacer a partir de fotos digitales y fotos impresas o negativos*.

Este servicio es completamente en línea y puedes solicitarlo pagando con webpay o transferencia para retirar en nuestras oficina apenas esté listo.

El tiempo total de entrega del servicio generalmente es de 1 día y puede ahorrar tiempo enviándonos sus fotos por whatsapp, correo o nube; luego de hacer su compra de manera que pase a retirar una vez que esté listo al día siguiente en la tarde (tiempo sujeto a confirmación). Para mejores resultados y tener un hermoso resultado hecho con tus fotos es ideal que tengas seleccionadas las fotos a utilizar y que estas estén nítidas y en la mejor calidad posible, además sugerimos que si quieres hacer recortes específicos a tus fotos, aplicar filtros o modificarlas lo realices antes de concretar la compra para que envíes todo ya listo y procesemos tu pedido cuanto antes.

Los rangos y cantidades de imágenes son los siguientes:

  • 30×40 cm de 15 a 25 fotos
  • 40×50 cm, 40×60 cm, 60×80 cm de 15 a 50 fotos
  • Gran formato 60×120 cm y 60×160 cm de 15 a 100 fotos

Contamos con 3 tipos de diseño a elección:

  • Grilla: Fotos dispuestas de manera uniforme en un tamaño fijo e igual.
  • Foto destacada: una foto principal rodeada de fotos en tamaños iguales más pequeños.
  • Mosaico: fotos dispuestas en diferentes tamaños.

Los diseños disponibles varían en cantidades fijas de fotos por lo que deberá disponer de la cantidad exacta de fotos las cuales son:

  • 15 Imágenes
  • 25 Imágenes
  • 35 Imágenes
  • 50 Imágenes
  • 70 Imágenes
  • 100 Imágenes

En caso de no contar con el número exacto de fotos le recomendamos descartar o añadir imágenes para llegar a la cantidad total. También puede cambiar el equivalente a 1 o 2 fotos para reemplazar dicho espacio por un texto corto para el cual tenemos 5 tipografías a disposición.

El producto incluye el collage impreso en papel fotográfico de acabado lustre (semi mate) el cual se entrega solo, es decir no incluye marco, cartón, adhesivo o cuadro de ningún tipo. En algunos tamaños (30x40cm, 40x50cm y 50x60cm) tenemos marcos sencillos de vidrio con borde el cual se vende por separado (consulte al whatsapp) puedes pegarlo directo a tu muro con adhesivo doble fas, sobre un cartón pluma o bien enmarcarlo a tu gusto en tu marquetería de confianza.

Si quieres hacer tu collage con un orden específico en las fotos debes enviarlas en ese mismo orden (izquierda a derecha, de arriba hacia abajo) o bien puedes renombrar los archivos (Por ejemplo: “foto principal” “foto 1, 2 , 3”)

Si prefiere contáctenos por whatsapp al +56974080947; Horario de Atención: Lunes a Viernes continuado de 9:00 a 19:00 Hrs. y Sábados de 10:00 – 14:00 Hrs. (Domingos y feriados cerrado). ¡le atenderemos con gusto!

El Collage perfecto personalizado

Para mejores resultados y tener un hermoso collage hecho con tus fotos es ideal que tengas seleccionadas las fotos a utilizar y que estas estén nítidas y en la mejor calidad posible. Al realizar el diseño de tu collage nosotros nos encargamos de aclarar las fotos, corregir color o acercarlas en caso se ser necesario para que estén uniformes y visibles.

Solicita tu Collage (te contactaremos para solicitar tus imágenes)

Compra tu collage

Si prefiere contactenos por whatsapp al +56974080947 y Horario de Atención: Lunes a Viernes continuado de 9:00 a 18:00 Hrs. y Sábados de 10:00 – 14:00 Hrs. (Domingos y feriados cerrado). ¡le atenderemos con gusto!

(*) debe sumarse el costo de la digitalización.